AYUDA SOCIAL CASTELLON, S.L.

Ayuda Social Castellón, S.L. nace para ser:


  • Un centro especializado en la prestación de servicios sociales y sociosanitarios, así como en la formación de profesionales dedicados a este sector.

 

  • La prestación de servicios sociales y sociosanitarios engloba todos aquellos servicios que facilitan el mantenimiento en su propio entorno de aquellas personas que sufren algún elemento de dependencia o alguna limitación en su nivel de autonomía.

 

  • Sus actividades de formación están destinadas tanto a formar nuevos profesionales del sector, como a impartir cursos especializados a los profesionales ya en activo.

 

  • Un centro de formación global donde se ofrecen todo tipo de cursos de formación y donde trabajadores, desempleados y empresas puedan encontrar las especialidades formativas que precisan.

Instalaciones.
Nuestro centro consta de tres aulas equipadas para acoger a 15 alumnos cada una, y homologadas para la impartición de varias especialidades formativas.

Acreditaciones.

  • Autorizada por la Consellería de Bienestar Social con el nº:64 para realizar la prestación económica vinculada de la Ley de la Dependencia.
  • Inscrita por la Consellería de Bienestar Social con el nº 3256 en el Registro de Titulares de Acción Social y de Registro y Autorización de Funcionamiento de los Servicios y Centros de Acción Social de la Comunidad Valenciana.

Centro homologado por la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo con el nº de censo: 1200000978 como centro Colaborador para la impartición de                                                               varias especialidades formativas.

Centro colaborador del Servicio Público de Empleo Estatal para la impartición de cursos de formación continua.

Entidad organizadora para gestionar e impartir cursos de formación continua a las empresas a través del sistema de bonificaciones, Fundación Tripartita.